Emilia Soria estuvo a punto de ir a la cárcel. La joven de 27 años fue procesada por haber comprado comida y pañales para su hija, con una tarjeta que se había encontrado botada en la calle. Tras cinco años de litigio, presentando diversos recursos para apelar a su inminente encarcelamiento, en febrero pasado recibió un indulto por el delito en el que había incurrido.
Pero la historia no termina ahí, ahora Soria volvió a la palestra mediática y, sin lugar a dudas causando polémica, al aparecer ligera de ropa en la portada de la revista española Interviú.
Según aseguró las misma Soria al "Programa del verano" de Telecinco, se trata de "un regalo para las 200.000 personas que me apoyaron en internet".
Y a pesar de que aparece en la fotografía con la que acapara la portada del medio aparece mostrando uno de sus senos, en España ha llamado la atención, por lo recatada que es la captura, en comparación con la naturaleza usual de la publicación.
Además, de que se aparta de sus temáticas naturales, poniendo en portada a una figura medianamente conocida por el polémico episodio en el que se vio involucrada, en vez de desnudar a una celebridad de la televisión o el star system local. Aunque Soria sí exhibe el resto de su cuerpo en las páginas interiores.
En la entrevista con Interviú, Emilia Soria explicó que "no tiene nada que esconder (...) No creo que en la cárcel me hubieran mandado a un módulo de respeto, como a Bárcenas. Allí puede estar tranquilo con sus millones. Si han indultado a jueces, a kamikazes asesinos y a banqueros, no sé por qué no lo iban a hacer conmigo".
Por otro lado, indicó que "no tenía comida, a mi me da igual porque podía comer pan con aceite y sal. Pero mis niñas necesitan muchas cosas. Y una niña abre la nevera y no tiene comida y se te cae el alma al suelo".
