Modelo Petra Nemcova trepó a un árbol para escapar de maremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La maniquí checa, que en octubre desfiló en el Cachantún Fashion, quedó con varios huesos rotos tras el maremoto que azotó Tailandia el domingo. Su novio está desaparecido.

contenido de servicio
Llévatelo:

La supermodelo checa Petra Nemcova se está recuperando en un hospital tailandés luego que ella y su novio fueran víctimas del maremoto que asoló las costas de Tailandia y otros países del sudeste asiático el domingo 26 de diciembre. El fotógrafo británico Simon Atlee, a diferencia de la maniquí, se encuentra desaparecido.

 

El vocero en Nueva York de Nemcova, Rob Shuter, informó que la modelo y su pareja estaban de vacaciones en un resort de la isla de Phuket cuando las olas destruyeron su cabaña en la playa.

 

"Ella está hospitalizada y él no ha sido hallado. No tenemos más información que eso", dijo la representante del fotógrafo, Eve Stoner. "Estamos muy esperanzados", indicó. "Mientras pasa el tiempo nos estamos desesperando y preocupando. Nuestros pensamientos están con las familias de Petra y Simon", añadió.

 

La modelo, que el 21 de octubre fue parte en Santiago del desfile Cachantún Fashion 2004, logró sobrevivir gracias a que trepó a un árbol, donde estuvo por ocho horas, agregó Shuter.

 

"He conversado con Petra varias veces, y está en muy malas condiciones", indicó Shuter, quien añadió que la maniquí sufrió numerosas fracturas de huesos, incluyendo una probable pelvis rota.

 

"Ella está recibiendo calmantes. Ella probablemente no se da cuenta aún de la magnitud del desastre", continuó el vocero.

 

Nemcova, de 25 años, apareció en la portada del especial de trajes de baño de 2003 de Sports Illustrated, y además ha posado para revistas como Marie Claire y Vogue. También ha modelado para la empresa de lencería Victoria's Secret.

 

Atlee, de 33 años, es un conocido fotógrafo en el mundo de la moda quien recientemente fotografió a Nemcova para su calendario de 2005.

 

La hermana de la modelo viajó a Tailandia desde Nueva York para organizar su salida del país del sudeste asiático, región donde han fallecido más de 55.000 personas víctimas de los devastadores tsunamis que el domingo 26 de diciembre se desataron tras un terremoto en la isla de Sumatra. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter