Padre de Beckham reconoció que le "preocupó" la relación de su hijo con Victoria Adams
"No nos preocupaba Victoria en sí, sino el tipo de vida que una persona de su mundo tiene que llevar", recordó Ted Beckham.
"No nos preocupaba Victoria en sí, sino el tipo de vida que una persona de su mundo tiene que llevar", recordó Ted Beckham.
Ted Beckham, el padre del futbolista inglés David Beckham, reveló detalles de la vida de hijo, como que es "estricto" en la formación de sus tres hijos. Además, el progenitor del jugador del Real Madrid reconoció que se "preocupó" cuando su retoño comenzó a salir con su actual esposa, la ex cantante Victoria Adams.
En declaraciones al diario sensacionalista Daily Mirror, Ted Beckham develó aspectos de la personalidad de su hijo, que cuenta con detalle en un libro que escribió basado precisamente en la relación que existe entre ambos y que lleva por título: "David Beckham. Mi hijo".
El padre del madrilista confesó que tanto él como su ex mujer, Sandra Beckham, "se preocuparon" cuando el mediocampista de la selección inglesa inició su romance con la ex integrante del grupo Spice Girls.
"No puedo fingir que nos entusiasmara la idea de que David saliera con una estrella del pop. No nos preocupaba Victoria en sí, sino el tipo de vida que una persona de su mundo tiene que llevar: como el ir a los clubes, estar por ahí levantado toda la noche, dormir durante las mañanas. Todo lo contrario a lo que debe hacer un futbolista", comentó.
Ted Beckham recordó el día en que su hijo conoció a su actual esposa, tras un partido disputado entre el Manchester United y el Chelsea, en el que el agente de la cantante los presentó.
"Entonces ella era muchísimo más conocida que David", explicó Ted, quien añadió que "me sorprendió que alguien tan famoso como una 'Spice girl', una estrella del pop, quisiera hablar con mi hijo".
Además, el progenitor del jugador reconoció al diario que los nombres escogidos por la famosa pareja para sus hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, nunca hubieran sido los de su elección.
"Mucha gente me pregunta por los nombres poco habituales de mis nietos y nunca hubieran sido mi primera opción. Pero David y Victoria toman sus propias decisiones y no son los nombres los que importan, sino el tipo de chicos que sean", señaló.
El centrocampista inglés es un padre "estricto" con sus tres niños, agregó el abuelo, quien destacó que David Beckham "tiene en cuenta la disciplina, tal y como era yo y no les deja que se salgan con la suya. Lo he visto darle una cachetada a Brooklyn en la mano cuando lo ha necesitado y no hay nada de malo en esto".
"Cuando les alza la voz -continuó- ellos ya saben que va en serio y se ponen firmes".
En su conversación con el Daily Mirror, Ted Beckham también reconoció que desde que David contrajo matrimonio con Victoria la relación con su hijo se ha hecho más distante.
Sobre las continuas publicaciones que comentan la vida privada de su hijo, el padre seleccionado apuntó que el jugador "nunca" le hablaba de este tipo de rumores y añadió que estos, además, no eran "asunto suyo". (EFE)