Padre de Marcelo Ríos atribuyó "accidente" a celos de "Kenita" Larraín
Con tono duro, el progenitor del ex número uno del tenis mundial señaló que la conducta de la modelo, a su llegada a Santiago, es propia de una "mente enferma".
Con tono duro, el progenitor del ex número uno del tenis mundial señaló que la conducta de la modelo, a su llegada a Santiago, es propia de una "mente enferma".
En una conferencia de prensa especialmente citada para hablar del tema, Jorge Ríos, padre de Marcelo Ríos, atribuyó a un problema de celos en el accidente ocurrido en Costa Rica que dejó a la esposa del tenista, María Eugenia Larraín, con lesiones de diversa consideración.
El progenitor del ex número uno del tenis mundial fustigó a "Kenita" por la manera en que reapareció en público la mañana de este jueves a su llegada a Santiago, momento en el que se dejó ver en silla de ruedas, vestida de negro, con anteojos oscuros, y con huellas visibles del incidente, y sin desligar a su marido de responsabilidad.
"¿Cómo es posible que ocurra eso, que un matrimonio que aparece tan unido, que se quiere tanto, la esposa pueda hacer una acusación tan grave contra el marido?. Yo no le encuentro ninguna explicación racional, solamente pienso que se puede producir en una mente enferma", señaló.
"¿Enferma de qué?, Yo no sé, enferma de celos, usted lo ha dicho-le indicó a un profesional de la prensa- yo no lo digo pero se me ocurre que pueden ser celos", añadió.
"Creo y lo digo con bastante dolor, no era verdadero amor", sentenció el padre de Marcelo Ríos en referencia a la relación que por algo más de un año han sostenido el deportista y la modelo.
Según versiones de personas ligadas a la modelo, el martes último, Marcelo Ríos -junto a su esposa- concurrió en jeep hasta el hogar de su ex mujer Giuliana Sotela, a visitar a la hija de ambos.
En el intertanto, "Kenita" Larraín permaneció en el vehículo y, al quedar si sus frenos automáticos, el móvil comenzó a rodar hacia atrás por una pendiente y la modelo salió disparada por una de sus puertas, resultado con lesiones en las piernas, brazos, la espalda y la cintura.
Tras el incidente, Larraín viajó hasta Miami y de allí a Chile. Este jueves regresó a Santiago sin su marido y, escuetamente, se limitó a indicar a los medios que prefería "no hacer declaraciones, porque después me puedo arrepentir", para más tarde dirigirse a un recinto médico privado.
Jorge Ríos señaló que la versión que llegó a Chile es la de "Kenita" y que según su hijo, las cosas ocurrieron de manera distinta. "La versión de Marcelo es completamente diferente, él dijo que le prestó atención y no la llevó a un centro asistencial porque no era necesario", sostuvo.
Según la explicación de Marcelo, a los pocos segundos de bajarse del automóvil, este comenzó a irse hacia atrás y chocó con una reja. Cuando se acercó a ver que había pasado, la modelo se encontraba en el suelo, con algunas magulladuras y moretones. "Él la abraza y ve que tiene algunas heridas leves, luego de eso la lleva al hotel acompañado de su ex mujer (Giuliana Sotela), en el auto de ella, y con su hija". Al parecer, eso molestó a "Kenita".
El padre de Marcelo Ríos indicó que la relación no venía bien desde hace algunos meses, ya que cada vez que Marcelo llamaba a su hija, la modelo se molestaba.
"Marcelo tiene la culpa porque es demasiado confiado y no cree en las malas intenciones de la gente", sostuvo.
Respecto a lo que la familia Ríos piensa sobre esta situación, indicó que su esposa, Alicia Mayorga, está muy afectada porque tenía una relación cercana con "Kenita".
Además, indicó que él y su hijo están preparados para enfrentar cualquier situación, incluso una posible demanda por parte de María Eugenia Larraín. "No es primera vez en la vida de Marcelo que siente que lo extorsionan. En varios episodios de su vida hay gente que le ha tratado de sacar dinero y lo ha extorsionado. Estamos preparados para eso, en este caso en particular la novedad es que hay testigos, y testigos importantes", advirtió. (Cooperativa.cl)