La hija del veterano rockero Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, nunca se ha caracterizado por guardarse sus opiniones sobre las cosas que la rodean. Y ahora acaba de presentar un libro con sus memorias, titulado "There's No Fucking Secret: Letters From a Badass Bitch", en el cual incluso le dedica un capítulo a su vagina.
"Soy una mujer", fue la primera respuesta para justificar el espacio en el texto dedicado a sus partes íntimas, al ser consultada por TheWrap. Además de que "el libro no son solamente memorias".
"Son cartas a la gente, lugares, situaciones, circunstancias, cosas por las que he atravesado, que me hicieron lo que soy, para que la gente deje de preguntarme cuál es mi secreto y ojalá que al haber enfrentado eso y al compartir lo que he aprendido de aquello, pueda ayudar a otras personas. Está bien ser diferente", complementó la ex conductora de "Fashion Police".
Kelly Osbourne también se refiere en el libro al escándalo que protagonizó cuando realizó comentarios insensibles sobre los latinos "que limpian tu baño", durante un debate sobre las posturas de Donald Trump en cuanto a los inmigrantes.
"Ese fue un capítulo muy importante para mí. Creo que es una de las mejores cosas que he escrito en mi vida, porque es tan honesto, es mi opinión y necesitaba referirme a eso. Esa fue una de las cosas más horribles que me ha pasado. Pero porque caí en el sarcasmo y me cortaron, me las arreglé para ofender a una cultura entera y era la última de las cosas que quería hacer", aseguró.
"Aprendí de eso -continuó-. Detonó una conversación y finalmente la gente entendió lo que estaba pasando".