El 4 de septiembre de 2006 y tras ser atacado por una mantarraya, fallecía el reconocido presentador de televisión australiano, Steve Irwin.
Conocido como "el cazador de cocodrilos", Irwin obtuvo fama mundial por sus documentales sobre animales salvajes, donde también participaba su mujer, Terri.
A 10 años de su muerte, su padre dio a conocer una emotiva carta, encontrada por él este año, donde el fallecido presentador les expresa todo su amor a sus padres.
"A mis 32 (años), me empiezo a dar cuenta. En los buenos momentos y en los malos, ustedes están aquí. Su fuerza y resistencia para criarme no fueron recompensadas como corresponde. Mi amor por ustedes es mi fortaleza!", escribió el fallecido presentador, en una carta publicada por The Sun.
La carta de Steve Irwin y la futura portada del libro de su padre.
Durante la carta, Irwin se lamentó de dedicarle tanto tiempo al trabajo y "tardar 30 años" en darse cuenta "de lo esencial" que fueron sus padres.
"Construyeron mi carácter, mi ética y, lo más importante, mi felicidad", expresó el hombre que finalizó la carta diciendo que sus padres fueron "sus mejores amigos".
Por estos días Bon Irwin, padre de Steve, prepara un libro sobre la historia de su hijo.