Transcurridos casi 5 años desde la polémica por la exposición pública de fotos íntimas de Alejandra Álvarez, la ex pareja de Hernán Calderón se refirió al hecho que terminó con su presencia televisiva, la hizo blanco de críticas y le generó serios problemas familiares y psicológicos.
En el programa de Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, "El día D", la ex panelista de "Intrusos" confesó que vivió un difícil momento, sobre todo por la reacción de su anterior pareja. "Hernán Calderón me amenazó durante el periodo de la filtración de las fotos, incluso a través de los medios de comunicación, lo que me llevó a interponer una denuncia en la fiscalía"
"Le he tenido miedo a Hernán, porque siempre me dijo que a mi nadie me iba a creer, aparte me agredió física y psicológicamente".
En la misma línea y a pesar que el resultado de la demanda fue la suspensión condicional del procedimiento, ya que Pamela Díaz aceptó su responsabilidad en los hechos, Álvarez señaló que aún busca "la verdad, quiero saber quién sacó las fotos del computador en un pendrive y quién se las entregó a Pamela Díaz".
Finalmente la mujer indicó que "quiero hacer un llamado que no se siga denostando a las mujeres, que no se siga invadiendo la intimidad. Está bien que exista la farándula, pero deben haber limites".