La panelista de TV María Luisa Cordero aseguró que está "en deuda con la Virgen" luego que su hijo saliera ileso de un asalto en un servicentro cerca de Lampa.
"Gracias a Dios, a la Virgen, esto (el asalto) no fue una tragedia, como cuando uno escucha esas historias de que a una persona le pegaron un balazo y le quitaron el auto. Nosotros salimos bendecidos", dijo a La Cuarta.
La panelista de "Bienvenidos" de Canal 13 relató que "solo se llevaron el auto con sus cosas, su maletín, su dinero, su celular. Venía de su trabajo, pasó a echarle aire a una rueda en un Servicentro en la Autopista Norte y se acercaron cuatro muchachones".
"Uno le apretó el cuello y otro le puso la pistola en la cabeza" y "en silencio mi hijo se desprendió de las cosas y siguió caminando", contó.
Cordero añadió que "dentro de todo el horror, a mi hijo le tocaron unos delincuentes con ética, querían el auto y la plata" y añadió que "estoy en deuda con la Virgen y le ofrecí un rosario de agradecimiento, así que tengo que ponerme a rezar".