Alvaro Escobar protagonizará serie policial de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los 12 capítulos de "Autopsia" estarán grabados a finales de mayo y su debut está previsto pára la primera semana de junio.

contenido de servicio
Llévatelo:

El actor Alvaro Escobar señaló que será el protagonista de una serie policial que debutará la primera semana de junio en Mega. "Estoy trabajando en estos días en una serie de ficción en el que voy a hacer de hombre ancla. Esa serie se llama 'Autopsia'" indicó en entrevista con Libre Acceso.

 

"Son dos historias que se cuentan dentro de un mismo capítulo. Eso debería partir la primera semana de junio, si es que no equivoco. La última semana de mayo ya estarían (grabados) los 12 capítulos de dos historias cada uno", dijo.

 

Escobar explicó que se tratará de "dos hechos de sangre en el que aparecen una cantidad innumerable de sospechosos y la pericia policial es la que va en definitiva va a hacer la responsable de los cambios de giro".

 

Hará rol de lisiado en teleserie de la segunda temporada de TVN

 

Escobar dijo que a pesar de que mantiene "un contrato que está plenamente vigente con Mega para labores de conducción" para programas como "Operación triunfo", interpretará un rol en la teleserie del segundo semestre de TVN.

 

Su personaje está basado en un hecho real, un lisiado que juega tenis, está casado y tiene hijos, aunque aclaró que por razones de guión es probable que se modifiquen algunos aspectos de la historia real.

 

El actor dijo que cuando recibió el llamado de TVN y le explicaron las características del rol "eso cambió mis planes de no hacer telenovelas, porque el personaje es hermoso".

 

"Es un discapacitado, es una persona que está en silla de ruedas, es una persona que existe, está inspirado en un hecho de la vida real. Es una persona que sufrió un accidente, quedó inválido, pero la manera como él enfrenta su invalidez, que ocurrió a los 18 años, es verdaderamente ejemplar", indicó el artista cuya última actuación en telenovelas correspondió al papel que cumplió en 2001 en "Piel canela" de Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter