Mega prepara versión local de la exitosa serie "Modern family"
La popular comedia llegaría con su versión local en 2013.
Ya comenzó el trabajo de preproducción con la adaptación de guiones y la búsqueda de actores.
La popular comedia llegaría con su versión local en 2013.
Ya comenzó el trabajo de preproducción con la adaptación de guiones y la búsqueda de actores.
Realizar una versión local de la exitosa serie estadounidense "Modern family" es la nueva apuesta de Mega para el próximo año.
El canal de propiedad del grupo Bethia compró la licencia de la popular comedia que cuenta la vida de tres familias emparentadas, pero con características totalmente distintas: una familia convencional, otra marcada por la diferencia de edad entre los padres y una tercera compuesta por una pareja gay con una hija adoptiva.
"Conozco mucho Modern family y es un proyecto bien interesante porque es un lenguaje moderno, es muy diferente a las sitcom que se hacen actualmente: es una mezcla de elementos de distintos estilo de serie", comentó a La Tercera Diego Rougier, quien está a cargo de la realización del proyecto y es el director creativo del área ficción de Mega.
En cuanto a cómo adaptarán la trama a la realidad chilena, Rougier afirmó que "vamos a trabajar a esta familia desde la absoluta aceptación de una situación que es real, vamos a hablar de las personas y no andar juzgando si está bien o está mal", refiriéndose particularmente sobre cómo abordarán a los personajes homosexuales, y agregó que "partimos de la base de que estas relaciones familiares existen y tienen sus problemáticas. El negar que existen parejas gay en 2012 o 2013 me parece ridículo", expresó.
El proyecto espera ser estrenado el próximo año, por lo que el trabajo de guiones comenzó hace un mes comandado por Francisco Bobadilla, guionista responsable de las versiones nacionales de "La nany" y "Casado con hijos". Además esta semana se contactó a actores como Álvaro Espinoza y Begoña Basauri para formar parte del casting.