"Kike" Morandé pidió a Marlen Olivari reconsiderar su salida de "M.C.C."
"Marlencita, yo lo único que quiero es que usted vuelva a trabajar, me encantaría hablar contigo", dijo el dueño de la productora Kike 21 que realiza el programa de MEGA.
"Marlencita, yo lo único que quiero es que usted vuelva a trabajar, me encantaría hablar contigo", dijo el dueño de la productora Kike 21 que realiza el programa de MEGA.
Francisco "Kike" Morandé abrió la puerta a un eventual regreso de la modelo Marlen Olivari a su estelar "Morandé con Compañía", espacio al que la showoman renunció de manera pública el lunes 7 de agosto.
El dueño de la productora Kike 21 fue entrevistado en el programa "Mira quien habla", de MEGA, y optó por poner paños fríos a la mediática discusión sobre la salida de la showoman y, sobre todo, tras la molestia de Roberto Dueñas por el sketch con que el programa se burló del alejamiento de su esposa y representada.
"Marlencita, yo lo único que quiero es que usted vuelva a trabajar, me encantaría hablar contigo", afirmó, mirando directamente a la cámara.
"¡Calma!, ¡calmemos aguas!, Marlencita, hemos conversado durante tantos años, con Roberto (Dueñas) igual, no vamos a terminar peleados, porque con Marlene no voy a pelear en mi vida", indicó.
De todas formas, Morandé dejó entrever que alejamiento de Olivari pudo ser una reacción exagerada, por no quedar la maniquí como conductora del trasnoche durante sus vacaciones, e incluso señaló que fue casi una "pataleta".
Estos dichos contrastan con declaraciones del propio Morandé a Las Ultimas Noticias, en las que culpó a Roberto Dueñas de ser el gran responsable de la renuncia de la modelo, al haberla mal aconsejado. (Cooperativa.cl)