Marlen Olivari aclara: Estoy bien y dejen tranquilos a mis padres
La ex figura de Morandé con Compañía compareció ante las pantallas de Chilevisión para desmentir, entre otras cosas, el romance con José Aravena.
La ex figura de Morandé con Compañía compareció ante las pantallas de Chilevisión para desmentir, entre otras cosas, el romance con José Aravena.
"Ahora en este minuto estoy súper tranquila y estoy bien", señaló este jueves la %showman Marlen Olivari, al programa "Gente como tú", de Chilevisión%i%, en referencias a todas las versiones que circularon sobre su persona en los últimos días.
En las primeras declaraciones a la prensa desde su llegada de México, la ex jurado del Festival de Viña del Mar se hizo cargo de las diversas situaciones en las que se ha visto involucrada, aunque lamentó tener que referirse a ellas.
"La verdad es que yo no tengo por qué dar explicaciones de todo el mundo que habla, no me puedo desgastar tratando de salir a explicar por cada persona que hace un comentario de mí. Ahora sí, hubo muchos temas muy feos que tienen relación con mi imagen, con mi reputación y que sí por supuesto son súper delicados y creo que gratuitamente salieron al aire sin tener por qué", señaló Olivari, quien concurrió a "Gente como tú", acompañada de su marido Roberto Dueñas.
Su primer desmentido fue para el bailarín José Aravena, quien, en otro programa de la estación de Sebastián Piñera, reveló haber mantenido un romance con ella durante la duración del espacio de Canal 13 "Locos por el baile".
Olivari, sostuvo que el ex competidor de "Rojo" dio a conocer esa versión con el objetivo de "limpiar su imagen" debido a que Roberto Dueñas ventiló públicamente la supuesta homosexualidad del bailarín.
Además, muy segura, zanjó el tema señalando que dicha relación extramarital era imposible porque "me gustan los hombres".
Respecto a la polémica que protagonizaron sus padres en las pantallas, Patricio Olivari e Isabel Meyer, en que ésta última acusó a su ex marido de ser un alcohólico, la showoman pidió a los medios dejarlos tranquilos.
"Lamento mucho que se hayan metido con mi familia porque una de las cosas que yo más he cuidado en mi vida y espero que no los sigan involucrando en todo esto. Ellos son muy inocentes, ellos no conocen la maldad que existe en la televisión", sostuvo en el programa que ahora la tendrá como panelista.
"Mi papá hace muy poco tiempo estuvo internado en la clínica, es un hombre que es hipertenso, toma muchos medicamentos y la verdad es que yo preferiría no referirme porque es un hombre que no está muy bien de salud, está muy delicadito... Espero que ningún medio de prensa sea el responsable de un alza de presión de mi padre", afirmó. (Cooperativa.cl)