Raquel Argandoña: Mi hija no es una delincuente
Panelista de "Buenos días a todos" se refirió a la polémica protagonizada por "Kel" Calderón y Valentina Roth.
"Le invadieron la privacidad", sentenció.
Panelista de "Buenos días a todos" se refirió a la polémica protagonizada por "Kel" Calderón y Valentina Roth.
"Le invadieron la privacidad", sentenció.
La panelista de "Buenos Días a Todos" Raquel Argandoña entregó una vez más su apoyo durante el espacio televisivo de TVN a su hija "Kel" Calderón por la polémica que protagonizó por un video filtrado que la muestra en una fiesta junto a Valentina Roth.
Argandoña subrayó que "mi hija no es una delincuente, no es traficante ni ha matado a nadie", durante el matinal de este lunes.
Además detalló: "Ayer fuimos a un evento deportivo, en el cual ella es embajadora de la marca. La acompañé como madre que soy... Ella dio la cara, decidió hablar y pidió disculpas a la gente que la quiere, a su familia".
Argandoña también planteó que "Kel" es "una joven de 21 años que ha reconocido su error, estaba bajo los efectos de Ravotril y del alcohol, ha reconocido que no debió haber salido a carretear. Lo asumió y creo que de los errores uno aprende. Hemos sido jóvenes, todos hemos cometido errores".
En relación directa con el video, especificó que su hija "sale vestida abrazando a una amiga en un departamento privado, en un carrete, le invadieron la privacidad. Ella consideró que era lógico pedir disculpas a su familia porque es una situación a la que no estamos acostumbrados, es una figura pública, es hija de una persona que trabaja en la televisión. Estoy totalmente de acuerdo con ella".
Y sentenció: "Las madres están para ayudar a sus hijos en las buenas y en las malas, y mi hija siempre, siempre, me va tener a su lado".