Hija de Mónica de Gran Hermano se pronuncia tras discusión por muro de almohadas
La hija de Ramos asegura que su madre "se exaltó porque no la toman en cuenta".
La hija de Ramos asegura que su madre "se exaltó porque no la toman en cuenta".
La noche del lunes, "Gran Hermano" emitió una fuerte discusión entre Mónica y Pincoya debido a una muralla de almohadas que armaron sus compañeros de habitación, que terminó exaltando a la participante más longeva en la historia de los realities chilenos.
Tras este percance, Faride Esponiza, hija de la jugadora del programa, decidió pronunciarse para explicar la reacción de su madre.
"Si a mi mamá algo no le parece, lo va a decir. Ella es una mujer demasiado fuerte. Trabaja en la feria hace 35 años", comentó Faride a LUN.
Bajo esta misma línea, la mujer justificó a Ramos afirmando que "para ella el dormitorio es donde tú descansas, es tu morada. Más allá del juego de las almohadas, cuando entró a hablar Jennifer ella se sobresaltó. Cuando a uno se le atraviesa alguien no hay caso y La Pincoya tiene un carácter muy fuerte, es muy difícil".
Asimismo, expresó que el humor de su madre varía durante el día ya que "cuando está en vivo nos manda los mensajes y en la convivencia a veces se enoja".
"En todo caso ella siempre tiene esa carita de vieja enojona, pero no hay que dejarse guiar por las apariencias", señaló.
🔴 Mónica versus Pincoya; y Pincoya no hizo nada ¡PLOP! #GranHermanoCHV #TheLulosShow pic.twitter.com/LnxeSvJTAp
— Alee (@SoyAleeOrtiz) August 22, 2023
Durante las primeras semanas del programa, una de las mayores preocupaciones de los televidentes fue la salud de la participante, ya que padece diabetes.
Sin embargo, Espinoza sostuvo que la feriante se encuentra bien de salud y que lo que realmente afecta a la familia "es cuando en las redes sociales dicen que es floja o una planta supuestamente porque no se mueve mucho".
"La gente ve lo malo en vez de ver activa a una persona de 77 años. Ella hace unas ricas cazuelas, porotos y sopaipillas, pero no la han dejado cocinar y la cortan cuando hace aseo o riega", afirmó la mujer, añadiendo que, tanto en la pelea con sus compañeros como en las decisiones de la cocina, su madre "se exaltó porque no la toman en cuenta".