Las insólitas campañas para eliminar a Trinidad de Gran Hermano
Seguidores del reality show buscan superar la marca de "Gran Hermano Brasil" y eliminar a Trini con votación histórica.
Seguidores del reality show buscan superar la marca de "Gran Hermano Brasil" y eliminar a Trini con votación histórica.
Tras conocer la placa de eliminación definitiva de esta semana, seguidores de "Gran Hermano" comenzaron una insólita campaña con el fin de eliminar a Trinidad Cerda.
Y es que la azafata, que se enfrenta a Constanza Capelli y Jennifer "Pincoya" Galvarini, ha perdido popularidad con el pasar de las semanas debido a sus reiteradas "traiciones" a la bailarina clásica y conflictos con "los lulos", volviéndose una de las villanas según los televidentes.
Por esto, redes sociales se han unido para recaudar fondos con el fin de comprar votos y eliminar a la participante del programa, además de buscar superar la eliminación histórica de Karol Conká, participante de "Gran Hermano Brasil" que en 2021 se fue de la casa con un 99.16% de los votos.
Las usuarias de Twitter Ayline (@contigokeniaa), Anaís (@saborcitofresa) y la administradora de la página Javiolenta (@championbags) son dos de las cuentas en juntar más dinero, recaudando hasta ahora un aproximado de un millón de pesos, equivalentes a más de 3000 votos.
ÚLTIMO CÓMPUTO DE LA LULOTÓN
— jean 🧸 (@runwaybluess) August 11, 2023
Las capturas corresponden a la javiolenta (@championbags), ayline (@contigokeniaa) y Anaí a (@saborcitofresa) para votar TRINIDAD AL 3331 AGÚ 💋
SE HA JUNTADO $1.070.468 PARA VOTARLA HACIENDO 3058 VOTOS EN TOTAL #GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/qoGtpacQoO
Asimismo, la Picada Tuerca de Puerto Montt organizó una venta de pasteles a beneficio, ofreciendo en 7 mil pesos pie de limón, brazo de reina o kuchen crema berries, destinando el dinero a votos contra Cerda.
Ver esta publicación en Instagram
Los resultados de esta "lulotón" podrán verse este domingo durante la octava noche de eliminación, donde una de las tres jugadoras dejará la casa.