Serie "Frasier" grabó su último capítulo tras 11 años al aire
La grabación del episodio, que se transmitirá en mayo, duró seis horas, y la audiencia que se encontraba en el estudio pudo reír y llorar ante el término de la famosa producción.
La grabación del episodio, que se transmitirá en mayo, duró seis horas, y la audiencia que se encontraba en el estudio pudo reír y llorar ante el término de la famosa producción.
La serie "Frasier", que comenzó como un derivado de "Cheers", grabó su último capítulo la noche del martes, que será transmitido en mayo por la cadena televisiva NBC, tras 11 años al aire.
La grabación duró seis horas, y luego de un arduo trabajo el elenco brindó con champaña junto al director del programa, David Wills y celebró los 11 años de trabajo.
El estudio de la compañía Paramount, lugar en donde se dio vida a la serie televisiva, estaba lleno de familiares y amigos de los actores.
El último episodio hizo llorar y reír a la audiencia que se encontraba en el estudio, sobre todo cuando el protagonista de la serie, Kelsey Grammer, leyó el poema de Alfred Lord Tennyson,
"That which we are, we are".
"Frasier" debutó el año 1993, y trata de la vida del doctor Frasier Winslow Crane, interpretado por el actor Kelsey Grammer, un siquiátra, divorciado, un poco neurótico, que tiene un programa en la radio KACL 790 AM, en Seattle.
Winslow vive con su padre (John Mahoney), un policía retirado que es atendido por Daphne, una ama de llaves inglesa (Jane Leeves). Al departamento del doctor siempre llega su hermano Niles (David Hyde Pierce), quien también es siquiatra.
El último episodio de la serie, que será un especial de una hora, marca el fin de uno de los programas más premiados de la década, ya que ha obtenido 31 premios Emmy y varios Globo de Oro.
En Chile, "Frasier" se puede ver a través de la señal de cable Sony. (Agencias)