La cadena de televisión estadounidense AMC y los estudios Sony Pictures Television anunciaron que "Better Call Saul", la serie que oficia como precuela de "Breaking Bad", contará con una tercera temporada.
Fueron las buenas cifras de audiencia que ha marcado la segunda temporada lo que motivó a los ejecutivos a continuar con la transformación de "James McGill" en el inescrupuloso "Saul Goodman".
"Lo que el equipo completo ha logrado con 'Better Call Saul' es verdaderamente extraño y destacable. Tomaron uno de los más icónicos, inmersivos obsesivos -en el buen sentido- programas en la historia de la televisión y crearon una precuela que se sostiene por sí misma", sostuvo Charlie Collier, presidente de AMC.
El ejecutivo agregó que "esta serie tiene un sentir, un ritmo y una sensibilidad propia y no podemos esperar lo que este increíblemente talentoso grupo tendrá para la tercera temporada".
Al igual que los anteriores, el nuevo ciclo de la producción contará con 10 episodios.
Actualmente "Better Call Saul" se encuentra en plena emisión de su segunda temporada, cuyos primeros cuatro capítulos han marcado una audiencia promedio de 4,4 millones de espectadores por episodio, solo en Estados Unidos.