La modelo británica Kate Moss, de 31 años, será detenida, bajo sospecha de haber suministrado cocaína a terceras personas, en cuanto vuelva a poner pie en Reino Unido, informó este jueves el diario sensacionalista británico The Sun.
Moss, actualmente en cura de rehabilitación en Arizona (Estados Unidos), será escoltada a su llegada a una comisaría, donde será objeto de una orden de detención e interrogada.
La policía le preguntará por las acusaciones según las cuales suministró a terceros una droga clasificada como peligrosa, lo que podría llevarla a la cárcel, indica el diario.
Moss ha perdido substanciosos contratos publicitarios con empresas de moda y de belleza después que la prensa sensacionalista británica publicó fotografías que la mostraban haciendo supuestamente líneas de cocaína para su amigo, el cantante Pete Doherty, y consumiendo ella misma la droga.
Tras la publicación de las instantáneas, la propia modelo pidió disculpas, asumió la "responsabilidad total" de sus acciones y dijo que había dado los pasos necesarios para solucionar el problema. (EFE)