Redes sociales aplauden a marca que muestra a modelos con estrías y celulitis
Publicado:
Fotos Destacadas
Tradición navideña: Hinchas de Real Betis arrojaron peluches a la cancha en el Estadio La Cartuja
Cortejo fúnebre de bombero fallecido en incendio pasó por La Moneda
Las 10 franquicias deportivas más valiosas del mundo en 2025 según Forbes
Una campaña anti-Photoshop de la marca de ropa británica Boohoo ha sacado aplausos por mostrar a sus modelos sin retoque alguno, incluso con sus estrías y celulitis. Las imágenes de las mujeres tal cual son han causado tal impacto que más de 60 mil personas las han compartido en Facebook.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Twice y Karol G brillan en el Victoria's Secret Fashion Show 2025
Giorgio Armani, una vida dedicada también al deporte
Giorgio Armani, el "rey" de la moda italiana, muere a los 91 años
ISP alerta riesgo de daño renal por uso de alisantes
