The Sun : Kate Moss se somete a rehabilitación por consumo de cocaína
La clínica The Meadows de Estados Unidos habría sido la elegida por la maniquí británica para superar su adicción a las drogas, sacada a la luz pública por la prensa.
La clínica The Meadows de Estados Unidos habría sido la elegida por la maniquí británica para superar su adicción a las drogas, sacada a la luz pública por la prensa.
Kate Moss inició un tratamiento de rehabilitación en una clínica privada de Estados Unidos, tras el escándalo desatado por la publicación de una fotografías en las que aparecía consumiendo cocaína, informa el diario The Sun.
La modelo británica se encuentra aislada del mundo exterior en el centro The Meadows, en Phoenix (Arizona), por donde han pasado otras estrellas del mundo del espectáculo con problemas con las drogas, según el medio.
Moss decidió seguir los consejos una amiga, la también modelo australiana Elle MacPherson, quien en 2003 ingresó en esa clínica para reponerse de una depresión.
La rehabilitación de la joven británica, de 31 años, tendrá una duración de cuatro semanas, durante las cuales será sometida a varios tratamientos con el fin de "mejorar varios aspectos de su vida, incluido el consumo de cocaína", según The Sun.
A bordo de un jet privado, Moss aterrizó el pasado sábado en Phoenix y fue llevada en limusina hasta la clínica The Meadows, cerca de la localidad de Scottsdale.
Durante su estancia en el centro, que le saldrá por unos 30.000 euros, la modelo vivirá en una habitación con otras dos mujeres, con las que también compartirá sus problemas en terapias de grupo, informó el periódico.
La rehabilitación de Moss se ve forzada por la publicación de unas fotografías en las que aparecía consumiendo una raya tras otra en unos estudios de grabación de Londres, junto a su novio, el cantante Pete Doherty, y unos amigos.
Las imágenes, aireadas por la prensa sensacionalista británica hace unas semanas, le costaron que varias marcas como Chanel y Burberry anunciaran el fin de sus acuerdos comerciales con ella. (EFE)