Helicóptero militar estadounidense se estrelló en Marruecos

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Incidente tuvo lugar en la provincia de Tantán, sur del país.

Dos ocupantes resultaron heridos y se desconocen las causas que originaron el siniestro.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un helicóptero militar estadounidense se estrelló este miércoles en la provincia de Tantán, sur de Marruecos, por causas desconocidas, y sus dos ocupantes resultaron heridos, según aseguraron fuentes médicas marroquíes.

ImagenLas fuentes dijeron que los dos heridos, cuyo estado se desconoce, eran esperados en el cercano Hospital Militar de Guelmim, pero en el último momento se decidió su traslado a Rabat, también al hospital militar.

Por su parte, fuentes diplomáticas estadounidenses dijeron que "al parecer se trató de un aterrizaje forzoso", pero no pudieron dar más detalles.

De acuerdo con reportes de medios locales, el vehículo involucrado formaba parte de un ejercicio bautizado como "León africano", el cual se inició en los primeros días de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter