"Tengo", el hit de Sandro, en la versión de Cristina Fernández

Publicado: | Fuente: YouTube / La Cámpora
Llévatelo:

La Cámpora, agrupación política de las juventudes kirchneristas, publicó un curioso video que, mediante un collage de palabras tomadas de diversos discursos, pone a la presidenta Cristina Fernández interpretando "Tengo", el clásico tema de Sandro. El registro convoca a una manifestación de apoyo para el domingo, en el que la "Señora K" dará su último discurso de apertura de sesiones legislativas como jefa de Estado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados