El intenso temporal de viento y lluvia que azota la capital argentina y la provincia de Buenos Aires forzó la evacuación de unas 2.880 personas por el desbordamiento de ríos e inundaciones, junto con dejar al menos dos muertos y tres heridos.
Una de las víctimas mortales fue un hombre de unos 65 años que murió ahogado en el interior de su vivienda anegada, informaron a medios locales bomberos de la localidad de Isidro Casanova, situada al suroeste del conurbano bonaerense.
El otro deceso registrado es el de una mujer, de 30 años, que murió electrocutada en su casa, en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron fuentes oficiales de ese municipio.
Al menos tres personas resultaron heridas por derribos ocasionados por la tormenta, entre ellos un anciano de unos 80 años que fue rescatado entre los escombros de su vivienda.
Centenares de personas tuvieron que ser evacuadas en localidades al sur de Buenos Aires y se refugiaron temporalmente en edificios públicos y escuelas, en las que se suspendieron las clases.