Skater Tony Hawk patinó en los pasillos de la Casa Blanca
El deportista fue invitado al palacio presidencial por Barack Obama.
El deportista fue invitado al palacio presidencial por Barack Obama.
El skater profesional Tony Hawk paseó el viernes con su patineta en los pasillos cercanos a la vieja oficina oval dentro de la Casa Blanca, en una de las actividades que se llevaron a cabo con motivo del Día del Padre en el palacio presidencial de Estados Unidos.
Con el permiso de las autoridades gubernamentales, Hawk patinó varias veces con las manos en alto y subió sus fotos al portal Twitter.
"Esta es mi última salida" de la Casa Blanca, escribió Hawk en su Twitter, publicando una fotografía en la que se encuentra arriba de su tabla.
![]() |
| La imagen fue publicada en Twitter. |
"Espero regresar más tarde para el evento del Día del Padre, si es que (el personal de seguridad de la Casa Blanca) me deja entrar de nuevo", dijo en otra nota.
Más tarde agregó "he vuelto. Estoy 'twitteando' desde el salón diplomático de la Casa Blanca, que es increíble".
Como anfitrión de la Casa Blanca, y con motivo de la fecha, el presidente Barack Obama ofreció ayer una cena a padres famosos, artistas y deportistas, entre ellos Dwayne Wade del equipo de básquetbol Miami Heat y Etan Homas, de los Washington Wizards.
Al final de la cena, el deportista escribió un último mensaje en la página de internet: "Dwayne y Etan (los basquetbolistas) me hicieron sentir muy pequeño".