Ex becaria aseguró que perdió su virginidad con John F. Kennedy
Mimi Alford reveló el encuentro sexual ocurrido en 1962 con el fallecido presidente de EE.UU.
Sus memorias serán publicadas en un libro que saldrá a la luz esta semana.
Mimi Alford reveló el encuentro sexual ocurrido en 1962 con el fallecido presidente de EE.UU.
Sus memorias serán publicadas en un libro que saldrá a la luz esta semana.
Mimi Alford, que fue becaria de la Casa Blanca entre 1962 y 1963, revela en un libro que saldrá a la venta esta semana cómo el entonces presidente John F. Kennedy puso fin a su virginidad el mismo día que la conoció, iniciando una relación que duró un año y medio.
Mimi Alford. |
Alford, que ahora tiene 69 años y está jubilada de su empleo como administradora de una iglesia en Nueva York, llegó a su puesto como becaria en la oficina de prensa de la Casa Blanca en el verano de 1962, cuando inició un amorío con el presidente estadounidense, reveló el diario New York Post.
Según algunos extractos de esas memorias, publicados por el Post y otros medios estadounidenses, cuatro días después de que Mimi, entonces de 19 años, llegara a la Casa Blanca, el presidente Kennedy, de 45 años, la invitó a nadar en la piscina de la mansión.
Luego, Mimi y otras jóvenes fueron invitadas a un encuentro vespertino tras el cual, según la ex becaria, el entonces presidente de Estados Unidos la llevó al "dormitorio de la señora (Jacqueline) Kennedy", la besó, la acarició y la inició sexualmente.
En 1962 la entonces Mimi Beardsley era alumna de la Universidad Wheaton, un colegio femenino en Massachusetts, y las versiones sobre su relación con Kennedy aparecieron, por primera vez, en una biografía del presidente publicada en 2003 por Robert Dallek.
Asimismo la asistente de prensa de Kennedy, Barbara Gamarekian, hizo referencias a esa relación en testimonios orales transcritos por la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy.