Hombre llamó a la policía: no sabía si había matado a su esposa
Matthew James Phelps se excedió en la dosis de un medicamento y despertó con su esposa apuñalada.
Matthew James Phelps se excedió en la dosis de un medicamento y despertó con su esposa apuñalada.
Un hombre de Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU., mató a su esposa sin estar consciente. Matthew James Phelps llamó al 911, dio la dirección de su casa para que llegara una ambulancia y la policía.
Phelps confesó el crimen, pero lo hizo sin querer. Estaba perturbado, ya que antes de dormir había tomado un remedio para la tos. El hombre parece perdido, dice no saber qué hora es, ni cuándo ni cómo se despertó.
El hombre fue detenido el viernes luego de que su mujer, que era profesora apareciera apuñalada a su lado y él confesara el crimen, que cometió sin estar en sus cinco sentidos.
"Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin... porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas... ella no se mueve. ¡Dios mío!", contó el hombre, según Buzzfeed.
La víctima, Lauren Phelps, fue hallada por la policía con su cuerpo cubierto de sangre y apuñalada. Tenía 29 años y con Matthew se habían casado en noviembre. Fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta.
Phelps fue imputado bajo el cargo de homicidio y no podrá cumplir su gran deseo: estaba estudiando para ser el pastor del vecindario, mientras trabajaba en una empresa de servicios.