Se busca: FBI publicó fotos del sospechoso de asesinar a Charlie Kirk
Hinchas llenaron de flores el estadio de Tenerife en memoria de Jesús de Miguel
Kast abordó inversiones y seguridad con Felipe VI en Madrid
Junto a Princesa Alba y Sinaka: Don Francisco dio el vamos a Teletón 2026
El FBI publicó este jueves dos fotografías del sospechoso de haber asesinado en la víspera, en un campus universitario de Utah, al activista conservador Charlie Kirk.
En las imágenes se aprecia a un hombre blanco que viste pantalones, polera, un jockey y lentes de sol.
"Solicitamos la ayuda del público para identificar a esta persona de interés en relación con el tiroteo mortal de Charlie Kirk en la Universidad Utah Valley", señala el texto que acompaña a las imágenes, capturadas de lo que parece un video tomado por cámaras de seguridad, y publicadas por la cuenta en X de la oficina del FBI en Salt Lake City, la capital de Utah.
Kirk, conocido por celebrar foros de debate en centros de enseñanza de Estados Unidos, falleció el miércoles tras recibir un disparo en el cuello mientras intervenía en un evento que había convocado la Universidad Utah Valley (UVU), en la localidad de Orem.
El FBI también anunció que ofrecerá hasta 100 mil dólares (casi 100 millones de pesos chilenos) a quien entregue información veraz que conduzca a la captura del sospechoso.
Tiroteo en una playa de California dejó dos muertos y dos heridos
Al menos tres niños y un adulto muertos tras tiroteo en escuela primaria de EE.UU.
Trump descarta su plan de transmitir en directo el fusilamiento de un exmilitar
Intubada y en estado crítico: la condición de Christa Pike tras sobrevivir a intentos de ejecución
