Policía noruega habla de "varios muertos" tras explosión en centro de Oslo

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

Una explosión afectó a las 13:20 GMT (09:20 hora de Chile) al centro gubernamental de Oslo. La policía dijo que el ataque tenía como objetivo el Ministerio de Petróleo, según publicó el sitio Dagbladet.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados