Padre de Madeleine McCann quiere volver a trabajar
Gerry McCann solicitó regresar al hospital donde trabajaba hasta antes de la desaparición de su pequeña hija, en mayo pasado en Praia da Luz, Portugal.
Gerry McCann solicitó regresar al hospital donde trabajaba hasta antes de la desaparición de su pequeña hija, en mayo pasado en Praia da Luz, Portugal.
El padre de la pequeña Madeleine McCann, Gerry, está en conversaciones formales con la dirección del Hospital de Gleinfield, en la zona de Leicester, para reintegrarse al equipo médico donde solía trabajar.
Gerry McCann, especialista en cardiología, trabajaba en el recinto hasta sus fatídicas vacaciones en Praia da Luz, en la zona del Algarve en Portugal, desde donde desapareció Maddie, la mayor de los hijos que Gerry tiene con su esposa, la también doctora Kate McCann.
Según Clarence Mitchell, portavoz de la familia, McCann ha hablado con sus jefes sobre la posibilidad de reintegrarse a su puesto en el hospital antes de fin de año.
Su esposa Kate, quien trabajaba a tiempo parcial en una consulta, ha confesado sentirse incapaz de volver a la misma mientras no aparezca Madeleine.
Hasta ahora, un fondo especialmente creado para ayudar al matrimonio a encontrar a su hija los ha ayudado a hacer frente a los gastos diarios, pero Gerry McCann parece dispuesto definitivamente a volver al trabajo.
Si esto se concreta, lo más seguro es que Gerry sea protegido por una escolta policial.
La pequeña Madeleine McCann desapareció en mayo pasado y ambos padres son considerados como sospechosos por la policía portuguesa por la presunta "muerte accidental" de la menor, de cuatro años. (EFE)