Miles de británicos protestaron por los derechos trans tras definición legal de mujer
La formación que alista "Paqui" para el duelo de Universidad a Chile ante Palestino
La legión de chilenos que juegan en el fútbol de Argentina
Princesa Alba dijo presente en la "Noche Alba Solidaria" con un show en el Monumental
Miles de británicos se manifestaron este sábado en algunas de las principales ciudades del Reino Unido para defender los derechos de las personas transgénero después de que el Tribunal Supremo limitase la definición legal de mujer al sexo biológico.
En Londres, miles de personas, junto a activistas, sindicatos y organizaciones LGTBI+, se congregaron en los alrededores del Parlamento británico para llevar a cabo una "marcha de emergencia".
El Tribunal Supremo del Reino Unido, máximo organismo judicial, dictaminó el miércoles que los términos "mujer" y "sexo" bajo la Ley de Igualdad de 2010 se refieren "a una mujer biológica y al sexo biológico".
El fallo, tomado de forma unánime por cinco magistrados, puso fin a una batalla legal de varios años iniciada por la organización escocesa defensora de las mujeres 'For Women Scotland' contra el Gobierno de la región, pero ha generado un profundo malestar dentro del colectivo trans, que lo interpreta como una supresión de sus derechos.
Tribunal de Disciplina determinó castigo a U. de Chile por graves incidentes ante Audax en el Nacional
Tenso encuentro de Yamila Reyna y Américo en un festival antecedió a su quiebre amoroso
Pozo Almonte: Conscripto murió durante su guardia y otro soldado está desaparecido
Adolescente británico fue condenado a 13 años por matar al azar a otro menor
Carlos III, dispuesto a colaborar con la policía en investigación sobre su hermano Andrés
"Sádico y monstruoso": Veterinario abusaba a niños tras drogarlos con caramelos
El exministro británico caído en desgracia por el caso Epstein
