Claro anunció compensación a sus clientes por falla de servicio
La compañía sufrió una falla de varias horas en su servicio el viernes.
La compañía sufrió una falla de varias horas en su servicio el viernes.
Este martes, la empresa Claro anunció la compensación que dará a sus clientes por la falla que sufrió por varias horas su servicio el viernes de la semana pasada.
Los usuarios de la compañía recibieron un mensaje de texto con los productos que recibirán por las horas que pasaron sin poder llamar ni conectarse a internet en sus teléfonos móviles.
"Informamos a nuestros clientes que se vieron afectados por la incidencia del viernes pasado sobre las compensaciones y/o beneficios que les otorgaremos", publicó la compañía.
Las compensaciones, que son más de que las establece la ley:
- Prepago: Aumento de un día de la vigencia de la recarga + 300 MB + 10 minutos de voz por 3 días
- Planes Postpago: Descuento 1 día de cargo fijo + 500 MB + 50 minutos de voz por 30 días
- Planes Premium: Descuento 1 día de Cargo Fijo + 500 MB + 50 minutos de voz por 30 días + 1 estreno en Claro video.
El anuncio:
A nuestros clientes afectados por la incidencia de servicios móviles el pasado viernes, informamos que las compensaciones ya están publicadas en nuestro sitio web https://t.co/2kdwa8twZj. Nos contactaremos por mensajería con cada uno de los afectados. Gracias por su comprensión
— Claro Chile (@clarochile_cl) 27 de agosto de 2018