Coquimbo destacó "aporte social" de Fiesta de la Pampilla
El evento tiene una entrada de 800 pesos.
Actuarán Chico Trujillo, Vicentico y Los Bunkers.
El evento tiene una entrada de 800 pesos.
Actuarán Chico Trujillo, Vicentico y Los Bunkers.
El alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, resaltó el "aporte social" que implica organizar una cumbre de calidad a precios populares como es la Fiesta de la Pampilla.
"Por varios años se ha mantenido, ya tres años, se ha mantenido (el cobro de) 800 pesos peatones y tres mil pesos la entrada de vehículos", dijo a Cooperativa en Vivo.
"Algo inédito porque acá se hace una inversión social para que nuestra gente vaya a La Pampilla, disfrute de los artistas porque yo creo que en ninguna parte del mundo por 800 pesos vas a ver a Pimpinela, Los Bunkers, Vicentico, Natalino o también a Chico Trujillo", recalcó.
La parrilla de la cita es la siguiente:
Este año regresará la elección de reina, que tiene como aspirantes a Nicole Moreno "Luli", Tamara Primus, Belén Hidalgo y la actriz Carola Oliva.
Las autoridades esperan congregar a unas 350 mil personas en los cuatro días de celebración, en la que operará un proyecto de reciclaje de materiales, para aminorar a los efectos en el medio ambiente.