Correos de Chile lanzó este miércoles su tradicional campaña de navidad "Conquista tu corazón", que desde hace 22 años busca otorgar una alegría a los niños más vulnerables del país.
En conversación con Lo Que Queda del Día, Lorena Bravo -jefa de la campaña- destacó que el año pasado "fue una campaña muy exitosa, ya que logramos apadrinar el 85 por ciento de las cartas recibidas".
"El desafío este año es mejorar, recibir más cartas y lograr que más familias logren conectarse con los sueños de los niños más vulnerables de nuestro país", dijo.
Dentro de los deseos que los niños expresan en las cartas, "hay cosas bien hermosas y bien destacables -que son aquellos casos que llamamos más sensibles- de niños que nos piden, por ejemplo, una medicina para un tratamiento de ellos o de su abuelita, hay niños que piden una cama", explicó.
Para apadrinar a un niño se debe acudir a una de las sucursales de Correos de Chile habilitadas, donde las personas podrán leer diferentes cartas y seleccionar la que deseen para cumplir con el deseo del niño.
Las cartas también están disponibles en la página web de Correos. El plazo es hasta el 22 de diciembre.
La campaña partió hace 22 años por iniciativa de los mismos trabajadores de Correos.