El alcalde de Maipú, Christian Vittori, comentó la formalización que protagonizará el próximo 3 de agosto por las presuntas irregularidades en la licitación de la basura, la cual afecta a otras ocho personas, entre ellos, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza.
Vittori, quien congeló su militancia en la DC mientras dure la investigación, aseguró que se encuentra trabajando en su defensa y que logrará probar su inocencia.
"(Estoy) trabajando con los abogados, muy tranquilo, porque vamos a demostrar en sede judicial que aquí hemos actuado conforme a derecho y vamos demostrar que las imputaciones no son correctas y vamos a demostrar nuestra inocencia", aseveró.
"Esperamos con tranquilidad el 3 de agosto para que podamos llegar, como corresponde en un Estado de derecho, a los tribunales y poder demostrar nuestra inocencia", enfatizó.
Sobre la interceptación de llamados de la PDI al diputado UDI Gustavo Hasbún, al alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, y al empresario Lorenzo Pérez, dijo sentirse sorprendido y sostuvo que es una de las tantas aristas para exponer en la audiencia de formalización.