Buses de la Justicia atendieron a 3.000 personas durante el primer semestre
Lucas Cepeda se integró a La Roja antes del viaje a Norteamérica
Franceses protestaron contra proyecto que flexibiliza uso de armas de fuego a la policía
El duro traspié de Tabilo y Barrios que selló la derrota de Chile ante España en Copa Davis
El Poder Judicial cifró en aproximadamente 3.000 las personas que durante el primer semestre de este año han recibido orientación gratuita en alguno de los vehículos parte del sistema de Buses de la Justicia, que se despliegan a lo largo del país.
"Desde su puesta en marcha, los Buses de la Justicia han alcanzado a más de 186.000 personas, transformándose en una herramienta concreta para acercar los servicios judiciales a la comunidad y disminuir las brechas de acceso a la información, especialmente en sectores alejados de los centros urbanos", destacó la Corporación Administrativa.
En su sitio web, el Poder Judicial mantiene la agenda mensual de los recorridos de estos buses, para que las personas puedan programar su visita con anticipación y conocer los lugares donde se encontrarán.
Corte revocó orden de Transparencia para entregar los correos de Miguel Crispi
Mujer mantuvo el cadáver de su madre para seguir cobrando sus pensiones en Curicó
Suprema condenó a notario por autorizar escritura con cédulas falsas
Ordenan reintegro de funcionaria de Presidencia despedida el 12 de marzo
