Camila Polizzi se presentó en club nocturno con atuendo de Harley Quinn
Publicado:
Fotos Destacadas
Las Condes: Continúan los trabajos de remoción de barro en zona afectada por aluvión
El día después del insólito tornado que afectó a Estación Central
El Team Chile fue recibido por Kast en La Moneda tras los Juegos Sudamericanos de Santa Fe
Camila Polizzi, imputada en la arista lencería del caso convenios, realizó el sábado su último show en el club nocturno "Diosas" -ubicado en el Barrio Bellavista-, con un disfraz de la clásica villana de DC Comics Harley Quinn.
Este es el segundo espectáculo que hizo en el mismo local, después de conseguir un permiso de la justicia para suspender, durante 48 horas y por motivos económicos, el arresto domiciliario en el que actualmente se encuentra a raíz de su imputación.
Polizzi se manifestó contenta y satisfecha luego de los shows realizados y ahora debe regresar a Concepción (Región del Biobío) para continuar cumpliendo la medida cautelar en su casa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Juicio oral contra Cathy Barriga fue suspendido por inhabilidad del juez
Calisto por desafuero: Fiscalía ha tratado de configurar antecedentes para acusarme durante siete años
Corte desaforó nuevamente a Calisto, ahora como senador
Formalizan a exdirigente de gendarmes por presunto cohecho y apremios ilegítimos
