Investigan hallazgo de un cuerpo en supermercado Alvi incendiado en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo fue encontrado calcinado durante la remoción de escombros, luego del siniestro que se registró la madrugada del jueves en el recinto.

Investigan hallazgo de un cuerpo en supermercado Alvi incendiado en Maipú
 John Eduardo
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones investiga el hallazgo este viernes de un cuerpo calcinado en un supermercado Alvi de la comuna de Maipú.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado durante la remoción de escombros, luego del incendio que afectó durante la madrugada del jueves al recinto ubicado en avenida Pajaritos con Belarmino Osorio, a una cuadra de la Plaza de Maipú.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido.

El comisario Ángel Jaque confirmó en Cooperativa que "en horas de la tarde, a raíz de una denuncia de transeúntes que transitaban por el lugar, nos enteramos de que había un cuerpo calcinado".

Detalló que tras examinar el cadáver "constatamos que dada la gran afectación que tenía por el fuego no se pudo establecer el sexo ni la edad, quedando a la espera de la identificación que hará el Servicio Médico Legal".

Aseguró que la Brigada de Homicidios realizó una inspección en el supermercado, del cual "sólo queda la estructura metálica que sostiene el techo y las paredes", para verificar la posible presencia de otros cuerpos, pero dicha diligencia "deberá realizarse nuevamente con luz del día".

Debido a que fue hallado hoy, esta persona no ha sido incluida en el balance del Gobierno, que reportó 19 fallecidos desde el estallido de la crisis social el viernes pasado; y del Ministerio Público que, por su parte, ha registrado 17 víctimas fatales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter