Harboe: La actuación de la PDI es un buen síntoma de transparencia

Publicado:
Llévatelo:

Como un "buen síntoma" de transparencia resaltó el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, la respuesta de la PDI ante las denuncias de corrupción al interior de la policía civil.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados