Meyerholz: Arancibia es el cabecilla de Publicam y yo no estoy ni ahí

Publicado:
Llévatelo:

El prestamista se desmarcó de la conducción de la empresa fantasma y aclaró que no se entregó antes a la Justicia "porque lo estaba pasando muy bien" en Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados