"Corremos por la Vida": Bomberos subieron hasta la cima del Costanera Center para incentivar donación de órganos
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Más de 1.500 voluntarios y voluntarias de Bomberos subieron hasta la cima del Costanera Center este domingo, en la séptima versión del evento “Corremos por la Vida”. La actividad benéfica congregó a bomberos de todo el país y de Argentina, quienes corrieron hasta el piso 62 del edificio cargados con sus equipos especiales, indumentaria que alcanza casi 25 kilos. El acontecimiento busca incentivar la donación de órganos, la prevención del cáncer y la actividad física y, en esta oportunidad, el mejor tiempo de subida fue de 14 minutos y 17 segundos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
