Cadena perpetua recibió hombre que secuestró y asesino a su hijo en San Antonio
Pareja del homicida fue condenada a 10 años por la autoría intelectual del crimen.
Ambos están recluidos en la cárcel local desde agosto de 2006.
Pareja del homicida fue condenada a 10 años por la autoría intelectual del crimen.
Ambos están recluidos en la cárcel local desde agosto de 2006.
El segundo Juzgado del Crimen de San Antonio condenó a cadena perpetua simple a Patricio Miranda Sáez, como autor del secuestro y asesinato de su hijo Juan Miranda Soto en septiembre de 2002.
La pareja del homicida, Nevenka Beltrán Mira, fue condenada a 10 años de prisión como autora intelectual del crimen.
María Cecilia Soto, madre del menor de 11 años, señaló que a pesar de que tenían contemplada la sentencia, esperan que "la persona que planificó todo esto (Nevenka Beltrán) debería tener el mimo castigo, ya que yo encuentro que es tan culpable como él".
Ambos condenados se encuentran recluidos en la cárcel local de San Antonio desde agosto de 2006, cuando fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la policía civil mientras intentaban huir de Chile por un paso fronterizo.