Tópicos: País | Policial

Carabineros decomisó armamento en domicilio de La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres personas fueron detenidas en un operativo que concluyó con el hallazgo de más de 200 armas y 6.000 municiones en una vivienda de la Región Metropolitana.

contenido de servicio
Llévatelo:

Personal del OS9 de Carabineros decomisó cerca de 200 armas de fuego y 6.000 municiones, en un operativo realizado en conjunto con el 33º Juzgado del Crimen de Santiago.

 

El arsenal fue descubierto en un domicilio de la comuna de La Florida, donde además de pistolas, revólveres, fusiles, escopetas y cargadores, la policía encontró cuatro miras telescópicas, municiones conocidas como "mata policías" y una pistola que dispara desde la hebilla del cinturón.

 

Fuentes policiales confirmaron que en la casa allanada vivía un sujeto que tenía autorización de la Dirección General de Movilización Nacional para reparar armas.

 

Las tres personas detenidas en el operativo fueron identificadas como:

 

Juan Francisco González Muñoz.

Sergio Alfonso González Muñoz.

Emilio Alfonso González Martínez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter