Carabineros detuvo a cuatro personas que protagonizaron dos tiroteos
Los antisociales, quienes viajaban con un bebé de cuatro meses en un auto robado, atacaron un vehículo particular y un departamento en el sector norte de Santiago.
Los antisociales, quienes viajaban con un bebé de cuatro meses en un auto robado, atacaron un vehículo particular y un departamento en el sector norte de Santiago.
Personal de la Prefectura Norte de Carabineros logró detener durante la madrugada de este lunes a tres hombres y una mujer, quienes protagonizaron dos balaceras en las comunas de Quilicura y Recoleta. El grupo se movilizaba en una automóvil robado y en el cual trasladaban a un niño de sólo tres meses de edad.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, los cuatro antisociales dispararon contra un vehículo al interior de la población "Beato Alberto Hurtado", en Quilicura, y luego hicieron lo mismo con un departamento ubicado en la intersección de La Unión con avenida Perú, en Recoleta.
Radiopatrullas de Carabineros, alertados a través del teléfono 133, interceptaron el vehículo Daewoo, modelo "Lanos", en que se movilizaban los sujetos, quienes dispararon contra la policía e intentaron escapar.
Sin embargo, el conductor del móvil perdió el control de éste y chocó contra la reja de una vivienda, momento en el cual los policías lograron reducir a la banda.
Los detenidos fueron identificados como:
Andrés Rojas Leiva.
Juan Quiroz Pérez.
Yerko Peralta Rivera.
Aurora Pizarro Muñoz, quien es la madre del infante.
Los cuatro quedaron a disposición del 23° juzgado del Crimen de Santiago, al igual que el automóvil y un revólver calibre 38 incautado, el que tenía una orden de encargo por robo.