Continúa búsqueda de adolescente desaparecido en playa Las Torpederas
Adiós al "Tati": La emotiva despedida de José María Buljubasich en Universidad Católica
Caída de gigantografía por fuertes vientos provocó corte de luz en Vitacura
Fiesta de la Longaniza regaló 5.000 choripanes en Chillán: Tuvo cifra récord de público
La Armada continúa el operativo de búsqueda de adolescente que desapareció este sábado mientras nadaba en la playa Las Torpederas, en la comuna de Valparaíso.
De acuerdo a la Capitanía de Puerto, el menor, de 17 años, se encontraba con un grupo de amigos lanzándose piqueros cuando fue arrastrado por la marejada que afecta a la zona central del país, sin poder salir del mar.
La autoridad marítima de Valparaíso desplegó medios aéreos, marítimos y terrestres este domingo para dar con el adolescente.
"Hasta el momento no hemos tenido resultados positivos, sin embargo, durante la noche vamos a mantener el patrullaje terrestre en el borde costero y mañana, a contar de las 7 de la mañana, vamos a iniciar nuevamente el despliegue de las unidades en el sector y ampliando nuestro radio de búsqueda para tener resultados satisfactorios con la búsqueda de este niño", detalló el subjefe de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, capitán de fragata litoral Giovanni Grassi.
Ataque a joven en Pudahuel: Tres detenidos a prisión por homicidio frustrado
Adolescente que confesó asesinato a su madre quedó en internación provisoria
Carabineros se desplegó en la UDP y la Usach por presuntas amenazas de bomba
Primer semestre de 2026: los vehículos más robados en Chile
