Vecinos del sector de Pudahuel Sur denunciaron que una "bala perdida" ingresó a una habitación donde había dos niños durante la última noche.
Según el relato, Leonardo, de 28 años, estaba haciendo dormir a su hijo de 3 y su sobrina de 6 en un dormitorio de un domicilio ubicado en el pasaje Laguna del Desierto, en la comuna de Pudahuel, cuando se sintieron muchos dipsaros, uno de los cuales llegó al inmueble.
"Ellos estaban jugando en la cama (...) luego les dije que pararan y se acostaran. En ese momento, cuando los estaba haciendo dormir, ingresó el proyectil, una bala súper grande, y después rebotó en la otra pared", detalló.
Los pequeños quedaron "llorando por el sonido, que fue muy fuerte, los bajé al living comedor de la casa, y después subí a ver dónde se encontaba el proyectil, que ingresó por un sector de la parte superior de la casa y bajó de forma diagonal hacia la otra pared", agregó.
Afortunadamente no hubo lesionados por el hecho.
Otras personas del sector también denunciaron disparos que, según vecinos, se enmarcaron en un presunto "ajuste de cuentas" entre bandas rivales de una zona aledaña.
No hay detenidos por la situación, cuya investigación está en manos del Ministerio Público.