El fiscal regional subrogante de La Araucanía, Alberto Chiffelle, entregó más detalles del homicidio de dos adultos y tres menores en Carahue.
"Estamos frente al menos tres parricidios, un femicidio y un homicidio calificado", indicó el fiscal.
La mujer fue identificada como Norma Bañares y sus tres hijos de 10, 8 y 2 años, junto a ellos también se encontró el cuerpo de Julio César Huitrañal.
Chiffelle señaló que el imputado, identificado como Juan Rodriguez Llancapán, "había encontrado a una tercera persona durmiendo, esta persona fue agredida. No hay señales de defensa en su cuerpo y tampoco de desorden de la propiedad".
"Todas las personas, en principio, habrían sido agredidas con armas blancas... una especie de cuchillo, punzones, algo así, pero eso se está indagando", dijo el fiscal y destacó que por la misma razón se incautó un hacha y un arma blanca que estaban en el domicilio.
El imputado fue trasladado hasta el Hospital de Temuco por encontrarse con coma medicamentoso y se encuentra bajo vigilancia policial. Se espera que este domingo esté en condiciones de enfrentar el control de detención, paso previo a la formalización de cargos.
En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.