Un presunto triple parricidio y posterior suicidio fueron descubiertos la madrugada de este jueves en un departamento de Las Condes, caso en el cual se ha descartado un vínculo con la violencia intrafamiliar.
Al llegar de su trabajo, el padre de las víctimas de 11, 12 y 14 años los encontró tendidos en el piso con diversas heridas cortopunzantes.
También halló a su esposa de 46 años, que presentaba lesiones pero aún tenía signos vitales, por lo que le prestó primeros auxilios, sin conseguir mantenerla con vida.
La conserje del inmueble, quien acompañó al hombre mientras esperaba asistencia policial, afirmó que la pareja nunca peleaba.
Inicialmente, vecinos del edificio de Manquehue Sur advirtieron que la mujer sufría problemas de salud mental, y horas más tarde se confirmó que cursaba un tratamiento psiquiátrico por depresión.
La Municipalidad de Las Condes está proporcionando ayuda psicológica al padre, quien entró en un estado de shock por el hallazgo, y adelantó que profesionales de la alcaldía continuarán acompañándolo en este proceso.