PDI investiga hallazgo de un cuerpo al interior de un fundo en Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información preliminar, la víctima presenta un impacto en el rostro, sin embargo, se desconoce si es por impacto balístico o el golpe con un objeto contundente.

PDI investiga hallazgo de un cuerpo al interior de un fundo en Melipilla
 ATON (referencial)

La Fiscalía Metropolitana Occidente dispuso que personal de la PDI quedara a cargo de la investigación.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo con un impacto en el rostro en un fundo de la comuna de Melipilla, Región Metropolitana. 

El cuerpo de un hombre de 56 años fue encontrado esta jornada al interior del Fundo Ostolazas.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la BH, señaló que "de acuerdo a las primeras diligencias, la víctima se encontraba al interior de un fundo, precisamente en una carpa, donde un sujeto desconocido -por motivos que se investigan- le disparó en una ocasión en la regio facial provocándole la muerte".

La fiscal jefa de Melipilla, Claudia Herrera, detalló que "se había encontrado fallecido en el interior de un fundo de la localidad, lo encontró la hermana ya que fue informada por parte de otras personas que conocían a su hermano que habría sido víctima de un delito de homicidio. Verifica que se trataba de él".

"Al parecer no habría sido el día de hoy el hecho, tiene unos días de ocurrido, por lo tanto no se puede descartar nada, no se puede descartar que haya fallecido por un golpe con un objeto contundente o bien por algún elemento balístico", complementó la persecutora. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter