Luego de semanas en riesgo vital, este martes se confirmó la muerte de Mario Carrión, el hombre que se quemó a lo bonzo el pasado 15 de abril al interior de un automóvil frente al Palacio de La Moneda, en el centro de Santiago.
La información fue entregada desde la ex Posta Central, centro asistencial donde estaba siendo atendido esta persona, que tras el hecho quedó con gran parte de su cuerpo quemado, en estado de riesgo vital, en coma inducido y con órganos comprometidos.
El fallecido era hermano de Pedro Carrión Rozas, el empresario de Algarrobo que fue asesinado y cuyo cuerpo fue hallado sepultado en Quintero tras haber desaparecido el 3 de enero, caso que tiene dos imputados.
Según había informado la familia de ambos, Mario realizó este acto en señal de protesta por la muerte de su hermano, una situación que "le causó una depresión, un shock, una angustia y una pena horrible", indicó hace algunos días la ex esposa de Pedro Carrión.
"Él no se quemó por deudas, sino por la pena que tiene, su depresión y porque nos estamos manifestando respecto a todos los desaparecidos, secuestrados y asesinatos que están ocurriendo", puntualizaba, por su parte, una de las hijas del empresario asesinado en la Región de Valparaíso, Nicole Carrión.
Según la investigación de la Fiscalía por el asesinato, la muerte del empresario tuvo lugar el mismo 3 de enero, jornada cuando la víctima se trasladó desde el litoral a su empresa ubicada en Recoleta, en Santiago, en cuyo interior lo esperaban los imputados, quienes le quitaron la vida y luego su cuerpo fue desmembrado.