Intendencia presentó una querella contra los violadores de Las Vizcachas
La acción judicial pretende lograr que las penas de los agresores sexuales sean realmente severas.
La acción judicial pretende lograr que las penas de los agresores sexuales sean realmente severas.
La Intendencia de la Región Metropolitana junto con la Gobernación de la Provincia Cordillera, presentó una acción legal contra la banda de violadores que atacaba a las parejas que acudían al mirador "Palabras de vida" de Puente Alto, en el sector de Las Vizcachas.
La gestión se enmarca en un plan de seguridad que tienen como objetivo erradicar la delincuencia desde todos los sectores de la capital.
La querella fue estampada en el Primer Juzgado de Letras de Puente Alto y busca endurecer las penas para los involucrados, quienes arriesgan condenas desde 10 años y un día hasta cadena perpetua.
Carabineros de la 20ª Comisaría estuvo tras la pista de estos sujetos y logró la detención de tres miembros de esta banda identificados como Marcos Inostroza, Ramón Nicolás Carrillo y Juan Carlos Sobarso Vera, quienes fueron detenidos el lunes 14 de febrero, miércoles 16 y jueves 17, respectivamente.
La policía uniformada de Puente Alto está tras la pista de "El Rucio", quien sería el cuarto y último de los integrantes de esta banda de violadores y quien ha sido señalado como el líder del grupo según familiares de los otros detenidos. Carabineros aseguró está plenamente identificado.